miércoles, 16 de febrero de 2011

INICIALES con Ramillete de Flores

Hola a tod@s!!
Estas iniciales las hice el año pasado, fue lo primero que hice cosiendo en Lugana.Y la verdad es que desde que empecé a coser en este tejido y en lino (que se cose de la misma forma) no he vuelto a coser en Aida.El resultado de coser en estos tejido ¡me encanta!
Las iniciales son la mia y la de mi chico y bueno en un futuro, espero que no muy lejano, las enmarcaré a juego con  algún mueble de nuestra futura casa.
Un saludo.









Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. hola amiga, me encantaron las iniciales, estan preciosas, tendras todo completo que lo quieras compartir, caesca68pm.3@gmail.com,saludos.......Carolina

    ResponderEliminar
  2. Hola Carolina, gracias
    Creo que si que le tengo, pero le tengo que buscar, si me das unos días, en cuanto lo tenga te lo envio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Carolina ya te envie las iniciales(te lo he enviado como me llegó a mi, falta alguna letra)si algo llegó mal, me lo dices, ok?
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus iniciales, y lo que cuentas de las telas, a mi me pasó exactamente igual, desde que probé la lugana no he vuelto a bordar nada en aida, y ahora voy a empezar por fin con el lino, que me asustaba un poquito pero ya lo tengo comprado para probar, me hago seguidora de tu blog y te invito a que te pases por el mío

    ResponderEliminar